Envío Gratis a Península en 24-48 horas

Nuestra Historia


Kayros nace en Barcelona de la unión de Luca, Judith y Mireia, con más de 10 años en el mundo de la óptica.
Ellos han representado varias marcas del sector y conocen bien la tendencia del mercado, las diferentes calidades y acabados de los materiales, y el valor del servicio e imagen de una marca de calidad expuesta en las ópticas.

En diciembre del 2020 nace CHECAS&LU como empresa distribuidora de una marca de monturas de alta calidad en España. Dos años más tarde deciden crear una marca propia, una marca donde pudieran expresar sus gustos, su manera de pensar y donde pudieran dar un servicio y trato inmejorable.

En marzo de 2022 tras un largo viaje de seis horas de vuelta de la "Expooptica" nace nuestra gran ilusión: KAYROS "momento en el que algo importante sucede", no había mejor palabra que describiera lo que nos estaba sucediendo, pues algo en nosotros iluminó nuestros rostros y empezamos a sentir que ese era nuestro camino.
No dudamos ni un segundo, rápidamente dibujamos las formas que queríamos en nuestras colecciones, la imagen y el estilo..., estábamos seguros de que queríamos ofrecer calidad y diseño de tendencia.

Hoy Kayros es una realidad, nuestras gafas están diseñadas en Barcelona y trabajamos con acetatos y metales de alta calidad, mimamos nuestro producto y le damos gran importancia al servicio post-venta que ofrecemos. Además, no sólo diseñamos gafas geniales, sino que queremos inspirarte y hacer que tú también vivas tu momento KAYROS.