Envío Gratis a Península en 24-48 horas

Cómo elegir el tamaño adecuado de tus gafas


Las gafas son un accesorio que puede mejorar o empeorar tu aspecto. Por lo tanto, es importante saber elegir la montura ideal y el tamaño adecuado de tus gafas.

La elección del tamaño adecuado de tus gafas no solo afecta tu comodidad, sino que también puede afectar tu visión. Si las gafas son demasiado grandes o demasiado pequeñas, el lente puede no estar en la posición correcta para corregir tu visión. Si las gafas están demasiado cerca de tus ojos, pueden causar fatiga ocular y dolores de cabeza. Si están demasiado lejos, puedes experimentar problemas de visión como la sensación de ver a través de un túnel. Además, el tamaño incorrecto de tus gafas puede tener un impacto negativo en tu apariencia.

 

¿Cómo saber tu talla de gafa?

Pon una tarjeta en el puente de la nariz y debajo de las cejas. Si el borde de la tarjeta sale por fuera del borde de tu ojo, entonces eres una talla S. (Talla pequeña), menos de 50mm. 

Si el borde de la tarjeta termina por la parte externa del borde de tu ojo, entonces eres una talla M.(Talla Mediana), entre 51mm y 54mm.

Si el borde de la tarjeta termina antes de la parte externa de tu ojo, entonces eres una talla L. (Talla Grande), más de 54mm.